miércoles, 5 de diciembre de 2012

Se desarrolló la reunión...

El pasado domingo, 2 de diciembre, se desarrolló la reunión que teníamos organizada desde la ACCU con todos los carnavaleros de la ciudad. Debido a la imposibilidad de mandar una carta personal a todas aquellas personas que participan de esta fiesta, (que son varios miles) se publicó la convocatoria en diferentes medios, como redes sociales, blogs varios e incluso en el IDEAL, invitando al acto.
A la reunión acudieron en su mayoría representantes de agrupaciones. Se trataron diversos temas como la regulación del aforo de la carpa y del teatro para el día de la final, las entradas para la final, recortes en el presupuesto carnavalero. Decir, que se han bajado todas las partidas exceptuando las dedicadas al carnaval de calle, algo que la ACCU luchó el año pasado y este año se ha respetado. Se habló del Juan Caballo, ya que es el evento que mantiene el carnaval activo entre semana y es muy conveniente mimarlo y cuidarlo.
Otros de los puntos fue el dedicado a la posibilidad de hacer semifinales. Se hizo un borrador con todas las propuestas que será entregado a la concejal para que sea sometido a estudio.
Tras la próxima reunión con el consistorio, volveremos a citar a todos los carnavaleros. Para aquellos que no  puedan o quieran asistir a este tipo de reuniones, pedimos encarecidamente desde la directiva de la ACCU, que nos hagan llegar sugerencias e ideas en las que trabajar respectivamente, pues si no se pueden exponer en las reuniones, al menos se hagan saber, para marcar una línea de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario