miércoles, 6 de marzo de 2013

Resultados de los Premios "Lo mejor"

Tras cerrarse las votaciones, y comprobar los resultados; desde la ACCU, hemos decidido hacer públicos ya los resultados de las mismas. En el foro, dentro de cada categoría se pueden ver los resultados de cada una de ellas.
Esta decisión ha sido adoptada tras estudiar el desarrollo de las votaciones y nominaciones y poder comprobar que estos premios, que eran para darlos entre los carnavaleros, han sido "saboteados" de mala manera en algunas categorías a través de continuos votos emitidos desde mismas ip y con los mismos usuarios registrados en breves plazos de tiempo. Así se puede ver la gran diferencia de participación entre unas categorías y otras. 
Desde la ACCU, tenemos una cierta sensación de frustración, y es por ello que hemos decidido mostrar ya los ganadores, y modificar la entrega de los premios, la cual se hará pasada semana santa con una jornada de convivencia que ya se está ultimando y de la que daremos toda la información en breve. Ya de nada sirve mantener la incertidumbre y la espectativa por unos premios que no han terminado de ser justos. Damos la enhorabuena a todos los premiados, pues por unas razones u otras lo han sido. Al final no hemos restado los votos de la misma ip, pues queremos mostrar los resultados tal y como son; nos hubiera gustado hacer de esto un juego limpio, como anteriormente en otras ediciones se ha hecho, pero se ha decidido que este año al haber categorías que sí cumplen con las reglas y otras que no, hacer lo que "algunos carnavaleros" han decidido. Esperemos que el día de entrega de los premios y convivencia carnavalera, podamos todos disfrutar ya que al fin y al cabo es lo último que nos queda. Saludos a todos y en breve seguiremos informando. Esperamos que entendáis nuestra posición.

4 comentarios:

  1. Pues no entregueis ningun premio. Justos por pecadores y para otro año se quitan las ganas de sabotajes.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me parece vergonzoso, lo que pasa en este carnaval no pasa con ninguno. Pues enhorabuena por encochinar los resultados y la falta de honradez de muchos. Este premio era de reconocimiento a la gente, tipo y demas que se lo merecen no al que mas tiempo en su casa tenga o mas abaricia. En fin, que pena.......

    ResponderEliminar
  4. mi ultimo comnentario en lo que se refiere al carnaval de Ubeda, por que ha sido una verguenza en todos los aspectos, y se sigue demostrando con este tipo de cosas MAL HECHAS.

    ResponderEliminar