miércoles, 16 de enero de 2013

Calentando motores....

Comienzan las actuaciones de diferentes agrupaciones carnavaleras, calentando motores de cara a este carnaval del 2013, que nos va a pillar con los polvorones en la boca.

Así, hoy 16 de enero, en la hoguera de San Antón de "San Lorenzo" actuará si el tiempo no lo impide a eso de las 9, o 9:30 horas la chirigota "ARCISER", como ya viene siendo tradición.

Este fin de semana se celebra el II Concurso provincial de Agrupaciones Carnavaleras de La Carolina, actuando el sábado 19, la chirigota "Año 3060: Odisea en Bandehondillo. El V Destajo" y la comparsa "Aquí no se fía", y el domingo 20, la comparsa "A Contracorriente" y la chirigota "Urgencias, no meternos bulla".

El martes 22, actuará la comparsa "La voz de la Conciencia" en Cádiz.

Un buen comienzo, de cara al carnaval 2013. 

Recordar, que la fecha límite para la inscripción en el concurso de Úbeda, es el viernes 18 de enero a las 14 horas (ni un minuto más).

3 comentarios:

  1. Y la comparsa de maikel en salesianos no?

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente. De la comparsa de Maikel en salesianos no teníamos conocimiento, pero ya ha sido suspendida, al igual que la de San Lorenzo, que seguramente por el mal tiempo se suspenda. Es cierto, ARCISER. Corregido!!

    ResponderEliminar