lunes, 4 de febrero de 2013

Éxito en las semifinales

Se llevaban mucho tiempo demandando, y éste ha sido el año. Mucho era el tiempo en el que no se veía el teatro completo escuchando a una agrupación, mucho era el tiempo que hacía que no se veía el ambigur vacío mientras actuaban los grupos. Mucho era el tiempo que no se escuchaban ovaciones rotundas y sinceras desde lo alto del escenario del Ideal. Y es que se ha ido a escuchar carnaval, y se han vendido todas las entradas los dos días. Y con las semifinales concluidas, hoy se pondrán la venta las entradas para la final, a la que han accedido, 3 comparsas, 3 chirigotas y 1 cuarteto. El orden de actuación será el siguiente:

COMPARSA: LA REBELIÓN
CHIRIGOTA: SALVAME DELUXE
CUARTETO: LAS BELLOSIDADES

DESCANSO

COMPARSA: AQUI NO SE FIA
CHIRIGOTA: URGENCIAS: NO METERNOS BULLA
COMPARSA: LA VOZ DE LA CONCIENCIA
CHIRIGOTA: AÑO 3060: ODISEA EN VALDEHONDILLO. EL V DESTAJO

Una final del XXX Concurso de agrupaciones que comenzará a las 21.00 horas el próximo viernes 8 de febrero y se espera que acabe temprano.











5 comentarios:

  1. Nos sentimos felices por el apoyo incondicional de toda la gente que ha sido sincera, ha visto y valorado nuestro esfuerzo, no la gente que va largando por alguna cafeteria de los fallos que le interesan sin entrar a valorar cosas que por amistad le han rozando, gracias a la mayoria de ubetenses, y a los demas........pues tambien les damos un abrazillo apretao ahiiiiiiiiii. GOLIAT.

    ResponderEliminar
  2. El post deberia llamarse éxito en las semifinales y bochorno en el veredicto.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los comentarios que se realicen en este blog, desde el anonimato y faltando las normas básicas de respeto y educación serán eliminados.

      Eliminar
  4. Salvame Deluxe pelotazo, primer premio Clarisimo.
    Peazo Cajonazo a la Autoescuelaa!

    Los Condenados de la calle increibles tambien, espero que no crean que todos los ubetenses somos como el jurado, aqui disfrutamos con su actuacion de FINAL y os esperaremos el año que viene con ganas!!

    ResponderEliminar